Metar del Interior

METAR SGME 261500Z 21004KT 9999 OVC010 20/18 Q1016=
METAR SGLV 261500Z 32002KT 9999 FEW027 29/24 Q1013=
METAR SGPJ 261500Z 36012KT 9999 SCT033 31/21 Q1017=
METAR SGPC 261500Z 00000KT 9999 OVC015 24/23 Q1015=
METAR SGCO 261500Z 28004KT 9999 SCT025 29/25 Q1014=
METAR SGSP 261500Z 09005KT 9999 SCT020 OVC070 26/21 Q1012=
METAR SGGR 261500Z 09006KT CAVOK 30/23 Q1015=
METAR SGVR 261500Z 05005KT 9999 OVC020 25/22 Q1014=
METAR SGPI 261500Z 27003KT 9999 -TSRA OVC010 FEW040CB 20/19 Q1015=
METAR SGSJ 261500Z 00000KT 5000 -TSRA BKN010 FEW040CB 22/20 Q1014=

TAF

TAF SGAS 251025Z 2512/2612 05004KT 8000 -RA BKN017 TX29/2519Z TN22/2609Z 
BECMG 2512/2514 BKN024 BECMG 2514/2517 02006KT 9999 SCT027 
PROB40 2517/2519 9999 BKN027 FEW040TCU PROB30 2518/2520 7000 TSRA BKN027 FEW040CB 
BECMG 2523/2602 VRB04KT 9999 FEW030 BECMG 2604/2606 15006KT 9999 BKN027 
BECMG 2606/2608 9999 BKN020 PROB40 2608/2610 6000 TSRA BKN015 FEW040CB=

TAF SGES 251025Z 2512/2612 09004KT CAVOK TX30/2519Z TN20/2609Z 
BECMG 2512/2514 09006KT 9999 SCT027 BECMG 2514/2516 9999 BKN027 FEW040TCU 
PROB30 2520/2522 12004KT 7000 TSRA BKN024 FEW040CB 
BECMG 2600/2603 VRB04KT 9999 FEW027 BECMG 2606/2608 5000 BR NSC 
PROB40 2608/2610 00000KT 1500 BR NSC=

TAF SGEN 251025Z 2512/2612 05008KT 8000 -TSRA BKN017 FEW040CB TX29/2519Z TN22/2609Z 
BECMG 2512/2514 7000 RA BKN020 BECMG 2514/2517 VRB06KT 9999 BKN027 
PROB40 2519/2521 VRB05KT 7000 TSRA BKN020 FEW040CB 
BECMG 2600/2603 15004KT 9999 BKN027 BECMG 2603/2606 8000 -RA BKN020 
PROB40 2606/2608 6000 TSRA OVC015 FEW040CB BECMG 2610/2612 19006KT 8000 -TSRA BKN015 FEW040CB=

TAF SGCO 251025Z 2512/2612 09004KT CAVOK TX33/2519Z TN22/2609Z 
BECMG 2512/2515 36009KT 9999 BKN027 PROB30 2518/2520 21012KT 7000 TSRA BKN024 FEW040CB 
BECMG 2521/2600 9999 BKN027 BECMG 2600/2603 00000KT 9999 FEW030=

La siguiente información es orientativa, no constituyendo documentación de vuelo. Para disponer de la misma se deberá solicitar a la Oficina Vigilancia Meteorológica (OVM) / Oficina ARO/AIS (Aeronautical Report Office/Aeronautical Information Service) del aeródromo de salida. Asimismo la Dirección de Meteorología e Hidrología no se responsabiliza por los perjuicios que pudieran ocasionarse a los "usuarios" y/o a terceros y/o a bienes, debido a las acciones o decisiones adoptadas o dejadas de adoptar en función de la información meteorológica suministrada.