Volver al InicioConozca la instituciónNuestros serviciosTelecomunicacionesImagen Satelital

Palabras del Meteorólogo

15 de Agosto de 2018 a las 05:44 H.O.P
Cintia Espinola

LLUVIAS PARA EL CENTRO, NORTE Y ESTE DEL PA͍S.

El amanecer de hoy miércoles se presenta fresco, con precipitaciones en el centro y este del país. Los pronósticos indican que el ambiente inestable estaría predominando en este sector del territorio nacional, donde se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Al centro de ambas regiones, igualmente se prevén lluvias, pero de manera leve y dispersa, principalmente en horas de la mañana. El ambiente en horas de la tarde se presentaría cálido.
Mañana jueves, se prevén lluvias dispersas al noreste de la región Oriental, y el viernes la probabilidad se mantiene baja en todo el país. El ambiente al amanecer se presentaría fresco, con tardes cálidas e incluso calurosa hacia la tarde del viernes en el Chaco paraguayo.

14 de Agosto de 2018 a las 05:05 H.O.P
Carlos Santacruz

TIEMPO INESTABLE PARA HOY MARTES.

Los pronósticos continúan indicando que la jornada de hoy martes se mantendría inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas sobre varios puntos del país, incluso eventualmente otras condiciones de tiempo severo en forma puntual asociadas a estas tormentas.
Para mañana miércoles 15 persistiría el tiempo inestable, con algunas lluvias dispersas para el sur y centro de la región Oriental, mientras que sobre el norte de ambas regiones se prevé ademas de las precipitaciones, ocasionales tormentas eléctricas. Entre el jueves y viernes la probabilidad de lluvias es baja a nivel país.
Continuaríamos con un ambiente fresco en las noches y los amaneceres, mientras que en horas de la tarde se tornaría cálido sobre todo el territorio nacional..

13 de Agosto de 2018 a las 19:32 H.O.P
Asmad Dami

TORMENTAS PARA ESTE MARTES 14.

Los últimos análisis indican que durante este martes 14 nuestro país estaría afectado por un sistema de tormentas ya a partir de la madrugada, inicialmente afectando a la región Occidental , para luego ir extendiéndose a otros puntos del país. Para más detalles ver mapa adjunto.
Click Aqui

 
 
Escribanos clic aquí