Volver al InicioConozca la instituciónNuestros serviciosTelecomunicacionesImagen Satelital

Palabras del Meteorólogo

19 de Junio de 2018 a las 05:50 H.O.P
Marco Maqueda

BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS HASTA EL VIERNES

Amanecer frío a fresco en gran parte del país, en donde las temperaturas estuvieron en el orden de los 8 a 13 °C en la Región Oriental, mientras que en Región Occidental rondaron los 12 a 11 °C.
Para la jornada de hoy, el ambiente se presentaría frío a fresco en las primeras horas, para luego tornarse cálida principalmente por la tarde. A partir de mañana y por lo menos hasta el día viernes, contaríamos igualmente con amaneceres frescos, aunque las tardes ya se presentarían cálidas a calurosas a nivel país. En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, la misma se mantendrá baja hasta el día viernes, a partir de este periodo en adelante y principalmente hacia el día domingo, dicha probabilidad aumentaría considerablemente.

18 de Junio de 2018 a las 05:36 H.O.P
Violeta Gonzalez

TEMPERATURAS EN ASCENSO

La jornada de hoy se presenta aun fría en el transcurso de la mañana, con los vientos rotundo al sector norte durante la tarde, esta se tornaría más cálida. A partir de mañana las temperaturas irían en aumento con amaneceres frescos y tardes cálidas, inclusive calurosas en algunos sectores del país. Para el fin de semana el ambiente seria cálido en la mayoría del día. Las probabilidades de precipitaciones se mantienen bajas en todo el territorio nacional durante esta semana.

17 de Junio de 2018 a las 05:50 H.O.P
Asmad Dami

DE NUEVO UN AMANECER MUY FRIO EL DIA DE HOY DOMINGO.

En el amanecer del día de hoy domingo, se están registrando nuevamente marcas térmicas muy bajas a nivel país. En los departamentos de Itapúa, Caazapá y Caaguazú las temperaturas en algunas localidades están marcando valores de 0 °C e inclusive podrían ser ligeramente inferior, o sea valores negativos y con ésto es alta la probabilidad de heladas en las zonas mencionadas. En la jornada de hoy, durante la mañana tendríamos escasa nubosidad en gran parte de la Región Oriental, luego en horas de la tarde habría un leve aumento de la nubosidad, con ambiente fresco. En algunas localidades del norte y noreste de la Región Oriental, como así también en algunas zonas del Chaco, podría haber algunas lluvias muy dispersas en horas de la tarde. El día de mañana, el amanecer sería nuevamente frío en gran parte del país, con tarde algo cálida y vientos de direcciones variables.En el noreste de la Región Oriental podría haber alguna lluvia débil en las primeras horas y luego mejorando.

 
 
Escribanos clic aquí