Volver al InicioConozca la instituciónNuestros serviciosTelecomunicacionesImagen Satelital

Palabras del Meteorólogo

30 de Abril de 2017 a las 05:11 H.O.P
Ruth Gonzalez

LLUVIAS DISPERSAS SE EXTIENDEN A PARTIR DEL LUNES

Para la jornada de hoy domingo, la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja en gran parte del territorio nacional, las lluvias en forma dispersa se limitarían para el Chaco y el norte de la región Oriental. A partir de mañana lunes, las precipitaciones dispersas se extenderían para a gran parte del territorio nacional, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en algunos puntos aislados.
A partir de hoy hasta mitad de semana el ambiente se mantendrá fresco en horas de la mañana, mientras que las tardes continuarían cálidas.

29 de Abril de 2017 a las 05:40 H.O.P
Violeta Gonzalez

AMANECERES FRIOS A FRESCOS ESTE FIN DE SEMANA

Para la jornada de hoy sábado se espera amaneceres fríos, con mínimas entre 8 y 13 °C y tardes frescas a cálidas, con máximas entre 24 y 30 °C; la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja hasta el día domingo en gran parte del territorio nacional, las lluvias en forma dispersa se limitarían para el Chaco y el norte de la región Oriental. El día lunes las precipitaciones se extenderían para el este y el centro de la región Oriental, nuevamente en forma dispersa.
Desde el día domingo hasta mitad de semana el ambiente se mantendrá fresco en horas de la mañana y durante la noche, mientras que las tardes continuarían cálidas.

28 de Abril de 2017 a las 04:41 H.O.P
Ruth Gonzalez

AMANECERES FRESCOS A FRIOS HASTA EL DOMINGO

Para el día de hoy viernes y mañana sábado se espera un ambiente de fresco a frío durante los amaneceres, noches y madrugadas con mínimas entre 8 y 13 °C sobre el territorio nacional, en tanto que las máximas previstas oscilarían entre 22 y 26 °C para hoy viernes sobre la región Oriental, mientras que sobre el Chaco estarían en torno a los 30°C, para el sábado se esperan condiciones similares especialmente durante las primeras horas, ya que en horas de la tarde, el ambiente se presentaría de cálido a caluroso con máximas cercanas a los 27 °C. Se espera un amanecer de domingo fresco, pero en horas de la tarde se presentaría cálido en todo el territorio nacional.
Durante el fin de semana la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja en gran parte del territorio, a excepción del norte en donde se esperan precipitaciones en forma dispersa el día domingo.

 
 
Escribanos clic aquí