Volver al InicioConozca la instituciónNuestros serviciosTelecomunicacionesImagen Satelital

Palabras del Meteorólogo

23 de Junio de 2017 a las 04:54 H.O.P
Carlos Santacruz

AMBIENTE CÁLIDO DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Los últimos análisis indican que las condiciones atmosféricas no tendrían cambios significativos sobre nuestro país durante el fin de semana; es decir, que el ambiente continuaría presentándose agradable en la noche y durante las primeras horas de la mañana, en tanto que por la tarde estaría cálido, incluso caluroso especialmente sobre el norte de la región Oriental y el Chaco, además predominarían vientos leves a moderados del cuadrante norte y escasa formación nubosa durante el mismo periodo.
En lo que respecta a precipitaciones, los pronósticos indican muy baja probabilidad por lo menos hasta el próximo martes 27 del mes en curso.

22 de Junio de 2017 a las 05:37 H.O.P
Asmad Dami

PREDOMINIO DEL SOL CON AMBIENTE CALIDO PARA LOS PROXIMOS DIAS

Para hoy y los siguientes días tendremos amaneceres algo frescos a templados, con tardes cálidas, inclusive calurosas para el Chaco y norte de la Región Oriental, donde las temperaturas máximas estarían alrededor de los 33 °C . Los vientos predominantes serán del norte y noreste, que por momentos podrían ser moderados. Por lo tanto, muy baja probabilidad de lluvias para los próximos días, con cielo generalmente soleado y escasa cobertura nubosa a nivel país.

21 de Junio de 2017 a las 05:06 H.O.P
Carlos Santacruz

TEMPERATURAS EN ASCENSO DURANTE LOS PRÓXIMOS D͍AS.

Nuevamente el amanecer de este miércoles se presenta frío con nieblas y neblinas, incluso algunas precipitaciones muy ligeras en algunos puntos de nuestro país, de acuerdo con los pronósticos esta condición iría mejorando paulatinamente durante esta mañana.
El jueves se presentaría con un amanecer fresco con mínimas por encima de los 10 °C sobre el territorio nacional, en tanto que la tarde seria más cálida. Para el viernes se prevé un ambiente cálido en las primeras horas y hasta caluroso durante la tarde, especialmente sobre el Chaco y algunos puntos del norte de la región Oriental.
En cuanto a precipitaciones, la probabilidad de ocurrencia de las mismas se mantiene baja sobre nuestro país por lo menos durante los próximos 4 días, además se prevén vientos moderados del sector noreste durante el mismo periodo.

 
 
Escribanos clic aquí