Jornada fria a calida

El ambiente frío se mantendrá durante el amanecer y la noche de hoy martes y el del día miércoles; las tardes de estos dos días serian frescas a cálidas, inclusive calurosa para el miércoles. A partir del día jueves y en lo que resta de la semana el ambiente se tornaría más cálido a caluroso.
Durante la semana se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones.

Violeta Gonzalez

PUBLICADO 20/08/2019 a las 05:23am

Jornada fría a fresca y vientos moderados del sur

Con el ingreso de un nuevo frente frío aun seguirían presentándose lluvias dispersas durante la mañana sobre todo en el este y norte región Oriental, para luego ir mejorando progresivamente desde la tarde; los vientos permanecerían intensos del sector sur, por lo que la sensación térmica iría descendiendo sobre todo en horas de la noche.
En los amaneceres del martes y miércoles se prevé que el ambiente sea frío, pero con una tarde cálida y muy baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

Julio Ayala

PUBLICADO 19/08/2019 a las 06:21am

Nuevo frente frí­o ingresa hoy

En la jornada de hoy domingo 18 ingresa un nuevo frente frío al territorio nacional. Los vientos predominarían del sur con intensidad moderada y la temperatura empezaría a descender. Con el ingreso de este sistema, se pronostica que se produzcan lluvias ligeras, empezando por el sur y sureste del país, y extendiéndose a los demás departamentos entre hoy domingo y mañana lunes.

A partir del martes la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja. Durante gran parte de la semana entrante se mantendría el ambiente de frío a fresco en las noches y madrugadas, con tardes de frescas a cálidas.

Hanna Wollmeister

PUBLICADO 18/08/2019 a las 05:34am