Lluvias para hoy y los próximos días.

Hoy jueves los pronósticos indican un ambiente predominantemente cálido en el sur y caluroso en horas de la tarde para el centro y norte del país, donde la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se mantiene alta para el sur del país, esta condición se extendería en forma dispersa a parte del centro y este de la región Oriental.
Mañana viernes aumenta la probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional, y se extiende hasta le fin de semana.
Debido a las lluvias las temperaturas no presentarían un aumento significativo, por lo que el ambiente se presentaría predominantemente cálido en los próximos días.

Cintia Espinola

PUBLICADO 17/10/2019 a las 05:42am

Ambiente fresco a cálido con lloviznas

En la jornada de hoy, el cielo estará mayormente nublado con lluvias ligeras en gran parte del país. En el norte y noreste de ambas regiones y este de la Región Oriental, las lluvias dispersas pueden ir acompañadas de tormentas aisladas.El día de mañana jueves, continuarían las lluvias, ya de mayor intensidad con ocasionales tormentas eléctricas a nivel país. También en los próximos días, por lo menos hasta el día domingo, esperamos un predominio del ambiente lluvioso. Las marcas térmicas estarían en el rango de frescas a cálidas con vientos predominantes del sur.

Asmad Dami

PUBLICADO 16/10/2019 a las 05:16am

Lluvias y tormentas para hoy martes

Se mantiene alta la probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas de variada intensidad sobre el territorio nacional durante el día de hoy martes. Mañana las precipitaciones se concentrarían en el extremo norte y este de la región Oriental y el Chaco. Nuevamente se espera precipitaciones más generalizadas para el jueves, con tendencia a intensificarse durante el día viernes.
El ambiente se mantendrá fresco a cálido durante el día de hoy, mañana el miércoles y jueves se esperan temperaturas elevadas nuevamente para gran parte del territorio nacional. El viernes con las lluvias el ambiente se tornaría fresco.

Violeta Gonzalez

PUBLICADO 15/10/2019 a las 05:45am