AMBIENTE CALUROSO CON LLUVIAS

La jornada de hoy se presentaría nuevamente calurosa por lo que la sensación de incomodidad será muy elevada en horas de la tarde; las lluvias se limitarían a chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el Chaco y así como para el Norte y Este de la región Oriental, en los otros puntos del país serian algunos chaparrones. Desde mañana los chaparrones con tormentas eléctricas serían a nivel país.
El ambiente se mantendrá extremadamente caluroso durante toda la semana

Violeta Gonzalez

PUBLICADO 22/01/2019 a las 05:40am

TEMPERATURAS EN ASCENSO DESDE HOY

Hoy lunes la probabilidad de lluvias en todo el país es muy baja, a excepción del extremo noreste, donde chaparrones muy dispersos afectarían ese sector en horas de la tarde, predominarían vientos variables y un cielo parcialmente nublado, mientras que desde mañana los vientos comienzan a soplar del sector norte y el ambiente vuelve a tornarse extremadamente caluroso en todo el país, chaparrones dispersos comienzan a presentarse en el este y noreste; el miércoles las lluvias en forma de chaparrones se extienden al centro y sur del territorio nacional, pudiendo estar acompañadas incluso de ocasionales tormentas eléctricas, mientras que el ambiente con extremo calor persiste ese día.

Julio Ayala

PUBLICADO 21/01/2019 a las 05:47am

AMBIENTE AGRADABLE Y BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS

El amanecer de hoy domingo se presenta nublado y agradable en todo el territorio nacional, se prevé baja probabilidad de lluvias en el centro, norte y sur de la región oriental y Chaco, sin embargo, al este de la región oriental, existe probabilidad de chaparrones en horas de la tarde. La temperatura máxima no estaría superando los 30°C en el centro y sur del país, en cambio al norte de ambas regiones estas oscilarían entre los 30°C y 35°C en horas de la tarde.
En los próximos días, se prevén un predominio de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas al este y noreste del país; mientras que en el resto de la región continuaría la baja probabilidad de lluvias.
Las temperatura para los próximos días irían subiendo y a mediados de la semana nuevamente estaría predominado un ambiente con extremo calor.

Cintia Espinola

PUBLICADO 20/01/2019 a las 05:53am