Resto de semana con extremo calor en el paí­s

Los pronósticos a nivel regional indican que una masa de aire muy calurosa se estaría posicionando sobre el centro del continente sudamericano, afectando a todo nuestro territorio, el norte de la Argentina y el sur del Brasil; las principales características de esta masa de aire son su elevada temperatura y elevado contenido de humedad, las cuales en combinación producirían sensaciones térmicas por encima de los 40 grados Centígrados y que perdurarían por lo menos hasta el fin de semana en todo el territorio Nacional. En relación a las lluvias, las probabilidades se mantendrían muy bajas por lo menos hasta el jueves, pero a partir del viernes esperamos que se registren lluvias y tormentas dispersas tanto en el Chaco como en la región Oriental

Asmad Dami

PUBLICADO 19/11/2019 a las 05:50am

BUEN TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La probabilidad de lluvias se mantiene baja en todo el territorio nacional para el día de hoy y hasta por lo menos el día jueves.
En cuanto el ambiente se presentaría cálido a caluroso con máximas que rondarían entre 35°C y 39°C en la región Oriental, y entre 39°C y 40°C en la región Occidental. Desde mañana martes ya se percibiría extremo calor en el norte de la región Oriental y en el Chaco, y desde el miércoles ya se presentaría en gran parte del país.

Oyuki Jara

PUBLICADO 18/11/2019 a las 05:28am

DOMINGO FRESCO A CALUROSO, CON BUEN TIEMPO

      Aunque hoy domingo 17 amanece fresco en todo el territorio nacional, el ambiente se tornaría caluroso por la tarde. El cielo se presentaría parcialmente nublado, con vientos del sureste y baja probabilidad de precipitaciones.

      El panorama es similar para los próximos días, al menos hasta la mitad de la semana entrante: se pronostica baja probabilidad de lluvias y cielo parcialmente nublado. La temperatura iría aumentando con el paso de los días. A partir del martes se percibiría extremo calor en el norte de la región Oriental y en el Chaco, y en los días posteriores esta condición se extendería a más departamentos.

Hanna Wollmeister

PUBLICADO 17/11/2019 a las 05:57am