Lluvias y ocasionales tormentas a partir de hoy domingo

Un sistema de tormentas tenemos actualmente en el centro del Chaco, que está generando lluvias y tormentas leves a moderadas, posteriormente se desplazaría hacia el norte de la Región Oriental; en tanto que otro sistema de tormentas que está afectando al norte de Argentina, ya afectaría también en horas de la mañana al centro y sur de la Región Oriental. El ambiente muy inestable, podría generar en forma muy puntual lluvias y tormentas importantes en el Bajo Chaco, centro y sur de la Región Oriental; luego mejoraría parcialmente a partir de la noche y hasta la mañana del lunes, ya que para mañana hacia el final de la jornada, se formaría otro sistema de tormentas, precediendo a un frente frío, el cual podría generar lluvias y tormentas puntualmente fuertes, especialmente en el sur de la Región Oriental.

Asmad Dami

PUBLICADO 19/05/2019 a las 05:13am

Lluvias desde mañana domingo

Para el día de hoy sábado se mantiene aun baja la probabilidad de precipitaciones en todo el país. Mañana domingo esta condición cambia ya que se presentarían precipitaciones con tormentas al sur y el centro de la región Oriental, así como en el bajo Chaco; para el resto del territorio nacional las lluvias serian de forma más dispersa con ocasionales tormentas eléctricas. Para inicio de semana laboral se espera que continúen la inestabilidad atmosférica.
El ambiente se mantendrá fresco a cálido durante la jornada de hoy sábado, desde mañana la mayor parte del día seria cálido.

Violeta Gonzalez

PUBLICADO 18/05/2019 a las 05:43am

Baja probabilidad de lluvias

El amanecer de hoy viernes se presenta agradable con vientos que rotarían del noreste. Existe probabilidad de lluvias dispersas para el este de la región oriental. En el resto del país se prevé buen tiempo con intervalos de sol y nube. Mañana sábado, la probabilidad de lluvias dispersa se traslada al sur de la región Oriental; en el resto del país se prevé un aumento de la nubosidad. Hacia el domingo en todo el territorio nacional existe un aumento en la probabilidad de lluvias. En el Chaco y oeste de la región Oriental se presentaría en forma dispersas y con ocasionales tormentas eléctricas.
Hacia el fin se mantendría un ambiente predominantemente cálido con el aumento de las extremas

Cintia Espinola

PUBLICADO 17/05/2019 a las 05:57am