Descenso de la temperatura y algunas lluvias

Tras el ingreso del frente frío, los vientos fueron rotando del sector sur en todo el territorio nacional, para esta jornada se prevén lluvias principalmente en el sur de la región Oriental, acompañadas de ocasionales tormentas eléctrica, no descartando lluvias dispersas en parte del centro de la región Oriental. Mañana miércoles, la inestabilidad estaría afectando a gran parte del territorio nacional, con un predominio de ocasionales tormentas eléctricas al sur y este del país. Posteriormente el día jueves, hacia el norte y este del país. En cuanto a las temperaturas a parir de hoy se prevé un descenso en toda la región, permitiendo amaneceres frescos en los próximos días.

Cintia Espinola

PUBLICADO 17/09/2019 a las 05:55am

Ingreso de frente frí­o para hoy lunes

Si bien el ambiente se presenta caluroso en todo el país, los pronósticos indican alta la probabilidad de la incursión de un frente frío sobre nuestro país en el transcurso de la tarde, que en un principio no estaría generando lluvias importantes, más bien de manera dispersa y eventuales tormentas eléctricas especialmente sobre el sur de la región Oriental; además tras el ingreso de dicho sistema frontal se espera descenso de temperatura; por lo que a partir de mañana se prevé jornadas frescas a cálidas con vientos predominantes del sector sur.

Vientos de intensidad moderada a fuerte del sur
Al momento del ingreso de este frente frío las condiciones serían propicias para la ocurrencia de ráfagas de viento con intensidad moderada a fuerte, comenzando por los departamentos del sur y posteriormente ir abarcando otro puntos del territorio nacional.

Oyuki Jara

PUBLICADO 16/09/2019 a las 05:57am

Jornada calurosa, soleada y con vientos moderados del norte.

Hoy domingo, nos espera un día con mucho calor, predominio del sol y vientos moderados del sector norte. Las temperaturas máximas, estarían oscilando entre 35 (Sur del país) y 41 °C (Chaco)en horas de la tarde. El día de mañana, igualmente se presentaría un ambiente caluroso, pero hacia la tarde, con el ingreso de un débil frente frío, el cual traería solo lluvias dispersas en gran parte del país y un posterior descenso de la temperatura en horas de la noche, quedando un ambiente predominantemente fresco en la Región Oriental, como así también en el Bajo Chaco.

Asmad Dami

PUBLICADO 15/09/2019 a las 05:20am