Martes caluroso y sin lluvias

Para la jornada de hoy martes se prevé un ambiente cálido a caluroso, con bajo contenido de humedad y vientos del sector sureste. Mañana miércoles se presentara la misma condición.
Las temperaturas máximas para el día de hoy oscilarían entre 33 a 38°C en la región Oriental; mientras que en el Chaco rondarían entre 37 a 39°C. Mañana miércoles las máximas estarían en entre 33 y 39°C.
Para hoy y lo que resta de la semana la probabilidad de algún tipo de precipitación se mantiene baja en todo el territorio nacional.

Violeta Gonzalez

PUBLICADO 07/12/2021 a las 04:35am

Ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias.

Hoy lunes se presenta con un amanecer agradable en todo el territorio nacional, se prevé ambiente caluroso con el aumento de la temperatura, en horas de la tarde la máxima oscilaría entre 33°C a 35°C en el centro y sur de la región Oriental, mientras que en el Chaco y norte de la Oriental entre 36°C a 38°C. Se prevé chaparrones puntuales al norte del país.
Los pronósticos indican que para los próximos días la probabilidad de lluvias es muy baja en el territorio nacional, se prevé vientos predominantes del sector sureste y bajo contenido de humedad. El ambiente se presentaría cálido a caluroso, predominantemente seco y escasa nubosidad.
Para el martes y miércoles, la temperatura máxima oscilaría entre 33°C a 38°C en la región Oriental y entre 38°C a 39°C en el Chaco.

Cintia Espinola

PUBLICADO 06/12/2021 a las 04:59am

Lluvias con tormentas persisten en el Chaco.

Las lluvias con tormentas eléctricas continuarían el día de hoy en gran parte de la región Occidental. Para el norte de la región Oriental se prevé precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, mientras que para los departamentos del este se esperan chaparrones durante la tarde. Tanto para el lunes como martes se esperan chaparrones al norte-este de la región Oriental y gran parte del Chaco.
El ambiente seguiría caluroso en todo el país, hoy con valores máximos de temperatura entre 34 y 37°C. Por lo menos hasta mediados de la semana continuarían las altas temperaturas.

Celia Sanguinetti

PUBLICADO 05/12/2021 a las 05:33am