Lluvias dispersas para hoy y precipitaciones importantes con descenso de temperatura para mañana

En la jornada de hoy persistirían las lluvias en ambas regiones del país, de forma intermitente y dispersa. Mañana martes con el ingreso del frente frío se presentarían precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones del país, sin embargo las más significativas se registrarían en el centro y sur de la región Oriental, las mismas incluso extendiéndose hasta parte del día miércoles, donde el mejoramiento seria progresivo desde el sur.
Hoy el ambiente se mantendría fresco en el centro y sur de ambas regiones, mientras que el norte aun seguiría cálido; mañana el avance del frente frío las temperaturas descenderían considerablemente, previendo que las máximas se registren durante la mañana y las marcas térmicas mínimas durante la noche, tornando así el ambiente frío. El miércoles y por lo menos hasta el viernes se prevé amaneceres fríos y tardes frescas.

Julio Ayala

PUBLICADO 06/07/2020 a las 06:00am

Lluvias dispersas para la jornada de hoy.

El día de hoy tendríamos un ambiente predominantemente cálido en nuestro país, con probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. No esperamos lluvias importantes en nuestro territorio, aunque en el sur de la Región Oriental podrían ser algo más significativas. Mañana lunes continuarían las lluvias dispersas, en forma intermitente y podrían ir acompañadas de algunas tormentas eléctricas, especialmente en el noreste y este de la Región Oriental hacia el final de la jornada. Los vientos ya soplarían del sector sur, y el ambiente ya estaría predominantemente fresco. Las lluvias seguirían el día miércoles e inclusive podrían intensificarse en gran parte de la Región Oriental, como así también en el Bajo Chaco. Los vientos del sector sur serían moderados a partir de la tarde, quedando un ambiente fresco a frío.

Asmad Dami

PUBLICADO 05/07/2020 a las 05:33am

Lluvias retornarían mañana domingo

Hoy sábado es baja la probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional a pesar del aumento de la nubosidad, con vientos predominantes del noreste. Mañana domingo comenzarían nuevamente las lluvias en la región Oriental inicialmente, en forma dispersa e intermitente, para luego extenderse hacia el Chaco paraguayo en forma aun mas leve; el lunes seguiríamos con un cielo nublado, persistiendo las precipitaciones leves y dispersas a lo largo del día, en ambas regiones del país.
Hoy con los vientos del noreste, el ambiente se torna cálido en la tarde, mientras que mañana domingo tendríamos un ambiente cálido predominante en gran parte del país, a excepción del sur y este, donde el amanecer aun seguiría fresco.

Julio Ayala

PUBLICADO 04/07/2020 a las 07:33am