Baja probabilidad de lluvias y altas temperaturas hasta el miércoles

Hoy lunes nuevamente se prevé un día soleado, con vientos soplando del sector noreste y ambiente muy caluroso en horas de la tarde; mañana martes y el miércoles los vientos del norte comenzarían a soplar con mayor intensidad y las temperaturas máximas en la region Oriental oscilarían entre 36°C y 40°C, mientras que en el Chaco paraguayo entre 38°C y 42°C.
La probabilidad de lluvias en gran parte del país es muy baja hasta el miércoles, a excepción del suroeste, donde al finalizar la jornada de ese día podrían presentarse lluvias dispersas, mientras que desde el jueves dichas lluvias se extienden hasta el bajo Chaco y el centro de la region Oriental.

Julio Ayala

PUBLICADO 23/11/2020 a las 06:01am

Temperaturas en aumento

Para hoy domingo nuevamente esperamos una tarde calurosa, con temperaturas máximas de entre 34 y 37°C en la región Oriental y entre 37 y 39°C en el Chaco. A partir de mañana soplarían vientos del noreste, apoyando a que continúe el aumento de la temperatura y posteriormente también de la humedad.
La probabilidad de lluvias se mantiene baja al menos hasta la mitad de la semana.

Hanna Wollmeister

PUBLICADO 22/11/2020 a las 05:30am

Gradual aumento de las temperaturas

Durante este fin de semana y por lo menos hasta mitad de semana la probabilidad de lluvias en todo el país se mantiene baja. El ambiente aún se mantendría algo fresco en el amanecer de mañana domingo y el lunes en varios puntos del país, mientras que las tardes comenzarían a tornarse más calurosas conforme inicie la semana; desde el martes con los vientos soplando del noreste, las temperaturas aumentan significativamente, tornando el ambiente muy caluroso.

Julio Ayala

PUBLICADO 21/11/2020 a las 05:46am