Jornadas cálidas, con precipitaciones dispersas

Para hoy, miércoles 14, se prevé un ambiente predominantemente cálido, y caluroso por la tarde en el norte del país. Las temperaturas máximas rondarían 28 a 33°C en las regiones Oriental y Occidental.
En cuanto a precipitaciones, para hoy se prevén solamente algunos chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el este y noreste. Mañana aumenta la probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, las cuales podrían darse desde las primeras horas, puntualmente importantes aunque en forma desorganizada, inicialmente en la región Oriental y a partir del viernes también en el Chaco.
Las condiciones atmosféricas se mantendrían similares al menos hasta el fin de semana, pudiendo extenderse algunos días más.

Hanna Wollmeister

PUBLICADO 14/04/2021 a las 08:50am

Martes con ambiente calido a caluroso

Para la jornada de hoy se espera un ambiente cálido en gran parte del territorio nacional, las temperaturas no excederían los 30° C; en el extremo norte del Chaco se tornaría más caluroso en horas de la tarde.

Con relación a las precipitaciones para el día de mañana miércoles se espera algunos chaparrones el en extremo norte de ambas regiones, recién para el día jueves las lluvias serian dispersas con actividad eléctrica para el centro, sur y este de la región Oriental, que se extendería hasta el fin de semana

Violeta Gonzalez

PUBLICADO 13/04/2021 a las 07:25am

Amaneceres frescos y tardes cálidas

El día de hoy lunes amanece fresco en todo el territorio nacional, mientras que en la tarde se presentaría cálida con máximas en torno a los 25°C y 29°C en ambas regiones. En cuanto a lluvias se limitarían al extremo norte de ambas regiones en las primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando.
Para el día de mañana y hasta al menos el día miércoles, se mantienen los amaneceres y anocheceres frescos en gran parte del país, con baja probabilidad de lluvias, a excepción del extremo este de la región Oriental en donde ya habría probabilidad de lluvias desde el miércoles.

Oyuki Jara

PUBLICADO 12/04/2021 a las 05:28am