Persisten lluvias con tormentas en la jornada

Actualmente un sistema de tormentas sigue activo sobre nuestro país y el mismo continua desplazándose hacia el norte y este de nuestro territorio nacional, con alta probabilidad de que siga generando fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre esos sectores; en el resto del país persistirían las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas pero en menor intensidad y las mismas irían disipándose en forma progresiva desde el sur.

Datos preliminares de lluvia acumulada e intensidad de ráfagas de vientos

A su paso el sistema de tormentas generó ráfagas de vientos fuertes y acumulados de lluvias, datos preliminares de la lluvia acumulada son: Gral. Jose M. Bruguez-Pdte. Hayes: 47 mm, Secretaria Nacional de Deportes-Asunción: 38 mm, Quyquyho-Paraguarí: 43 mm, Villeta-Central: 31 mm, Caacupé-Cordillera: 29 mm, Helipuerto del Palacio De López - Costanera de Asunción: 20 mm, San Juan Bautista Misiones-Misiones: 27 mm, Villarrica-Guairá: 22 mm, Carayao-Caaguazú: 18 mm, Encarnación- Itapúa: 6 mm, Cerrito-Ñeembucú: 1,2 mm.
Mientras que los datos más significativos registrados de la intensidad de las ráfagas de vientos en las distintas estaciones son: Quyquyho-Paraguarí: 120 km/h, Encarnación-Itapúa: 114 km/h, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi-Luque: 96 km/h, San Juan Bautista Misiones-Misiones: 91 km/h, San Bernardino-Cordillera: 90 km/h, Villeta-Central: 87 km/h, Villa del Rosario-San Pedro: 81 km/h, San Jose de los Arroyos-Caaguazú: 79 km/h, Caacupé-Cordillera: 76 km/h, 3 de Mayo-Caazapa: 76 km/h,

Julio Ayala

PUBLICADO 26/10/2020 a las 04:35am

Lluvias y tormentas desde esta noche.

En la jornada de hoy esperamos nuevamente un ambiente muy caluroso a nivel país y durante la noche se estaría formando un sistema de tormentas, primeramente en el norte de la Argentina, luego con un rápido desplazamiento ingresaría al sur de nuestro país. Durante su incursión, podrían generarse puntualmente fenómenos de tiempo severo, encontrándose los detalles pormenorizados en el siguiente link: Aquí Boletín Especial

Asmad Dami

PUBLICADO 25/10/2020 a las 06:59am

Lluvias y tormentas desde esta noche.

Según los últimos análisis, en la jornada de hoy esperamos nuevamente un ambiente muy caluroso a nivel país y durante la noche se estaría formando un sistema de tormentas, primeramente en el norte de la Argentina, luego con un rápido desplazamiento ingresaría al sur de nuestro país. Durante su incursión, podrían generarse puntualmente fenómenos de tiempo severo, encontrándose los detalles pormenorizados en el siguiente link:

BOLETÍN ESPECIAL POR PROBABLE TIEMPO SIGNIFICATIVO

Asmad Dami

PUBLICADO 25/10/2020 a las 05:51am