Buen tiempo para el fin de semana

Condiciones de buen tiempo prevalecerían para el día de hoy y durante el fin de semana sobre el territorio nacional, con baja la probabilidad de precipitaciones.
En cuanto al ambiente se presentaría cálido a caluroso con máximas que rondarían entre los 30°C y 35°C para el día de hoy, para el fin semana las máximas irían en aumento. Las noches y amaneceres continuarían presentándose agradables.

Oyuki Jara

PUBLICADO 24/01/2020 a las 05:33am

Mejoramiento paulatino en las condiciones del tiempo

Para este jueves aún se esperan algunas precipitaciones leves y dispersas en gran parte del país a excepción del centro y norte del Chaco, los análisis indican una tendencia de mejora durante el transcurso de la jornada comenzando por los departamentos del sur. Para mañana viernes y el fin de semana la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre el territorio nacional.
En cuanto al ambiente, se presentaría agradable en las noches y los amaneceres, en tanto que las tardes serían de cálidas a calurosas, para hoy se aguardan máximas en torno a los 30 °C y a partir del día viernes nuevamente irían en aumento paulatino. Respecto a los vientos, serían del sureste hasta por lo menos el día sábado.

Juana Martínez

PUBLICADO 23/01/2020 a las 06:06am

Ambiente inestable para hoy miércoles

Tras el paso del sistema de tormentas el día de ayer se registraron acumulados importantes de lluvia y vientos fuertes. Los datos de las estaciones automáticas más significativas fueron las siguientes: Itapúa: 59.3 mm; Boquerón: 54.9 mm; Caazapá: 32.6 mm; en cuanto a intensidad de vientos: Boquerón: 75 km/h; San Pedro: 71 km/h; Itapúa: 69 km/h.
El día de hoy las precipitaciones más importantes persistirían al este y norte de la región Oriental. Para mañana jueves las condiciones irían mejorando paulatinamente desde el sur.
En cuanto al ambiente, hoy se presentaría cálido con vientos del sector sur. Las temperaturas irían en aumento desde el viernes.

Oyuki Jara

PUBLICADO 22/01/2020 a las 06:19am