Descenso de temperatura y precipitaciones dispersas.

Un frente frío comenzó a incursionar sobre nuestro país durante la madrugada de hoy martes generando un aumento en la nubosidad y vientos del sur, por lo que el ambiente se presentaría cálido a fresco sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que sobre el resto del país aun se tornaría caluroso inclusive en horas de la tarde. Desde mañana miércoles y por el resto de la semana predominarían jornadas frías a frescas en las noches y los amaneceres, mientras que en horas de la tarde se presentaría fresco a cálido.
En relación a las lluvias, se espera que desde el final de la jornada de hoy martes se registren de manera dispersa sobre nuestro país, acompañadas de tormentas eléctricas aisladas, además los pronósticos dan alta probabilidad de lluvias durante los próximos días, especialmente sobre los departamentos del centro, este y norte de la región Oriental.

Carlos Santacruz

PUBLICADO 11/08/2020 a las 06:04am

Frente frio ingresa mañana

La jornada de hoy se presentara con escasa nubosidad, vientos del sector noreste y el ambiente en horas de la tarde caluroso. A nivel país baja probabilidad de precipitaciones.
Mañana martes con el ingreso del frente las temperaturas irían en descenso, comenzado en principio por el sur y centro de la región Oriental, el día miércoles todo el territorio nacional tendría temperaturas frías a frescas. Dicho sistema frontal, también se presentaría con lluvias, que estarían acompañadas de ocasional actividad eléctrica en el sur de la región Oriental, mientras que dichas precipitaciones comenzarían a extenderse sobre mas departamentos de ambas regiones durante la jornada del día martes y el día miércoles, inclusive se registrarían precipitaciones el día jueves.

Violeta Gonzalez

PUBLICADO 10/08/2020 a las 05:46am

Frente frío ingresaría el día martes

Hoy y mañana lunes las condiciones del tiempo en todo el territorio nacional se mantienen similares a los días anteriores, mayormente soleado, vientos predominantes del noreste y ambiente caluroso durante la tarde.
En la jornada del día martes la incursión de un frente frío sobre el país comenzaría a generar descenso de temperatura en forma gradual, en principio sobre el centro y sur de ambas regiones, mientras que en el norte y este las temperaturas comienzan a descender al finalizar la jornada. Con el ingreso de dicho sistema frontal, también se prevén lluvias, con ocasional actividad eléctrica en el sur de la región Oriental, mientras que dichas precipitaciones comenzarían a extenderse sobre mas departamentos de ambas regiones durante el día miércoles.

Julio Ayala

PUBLICADO 09/08/2020 a las 05:38am