Frío hasta el domingo.

Predomina de ambiente frío a nivel nacional. Las temperaturas más bajas registradas al amanecer de hoy jueves oscilaron entre 6°C y 9°C sobre los departamentos del sur de la región Oriental, mientras que sobre el resto del país entre 10°C y 11°C.
Las máximas para la presente jornada rondarían entre 13°C y 14°C para los departamentos del sur y centro de la región Oriental, de 15°C y 17°C para el resto del país.
Las lluvias previstas serían de manera leve y dispersa, limitadas al norte de ambas regiones. Las condiciones de frío y lluvia persistirán durante el viernes y parte del sábado, condición que iría mejorando en el transcurso de dicha jornada.

Celia Sanguinetti

PUBLICADO 17/06/2021 a las 07:58am

Bajas temperaturas desde hoy

El amanecer de hoy miércoles se presenta frío a fresco en todo el país, las temperaturas máximas estarían en el orden de los 14°C a 20°C en la región Oriental y entre 18°C a 22°C en la región Occidental. Las lluvias se limitarían para el Chaco el día de hoy.
Mañana jueves y hasta por lo menos el día sábado se prevé lluvias para gran parte del país, las mismas serían de manera leve y dispersa entre el jueves y viernes, mientras que el día sábado podrían ser más organizadas. Las temperaturas mínimas estarían comprendidas entre los 8°C y 13°C, en tanto las máximas no superarían los 20°C en todo el territorio nacional. Cabe resaltar que con estas condiciones la sensación térmica estaría entre 1 y 4 grados por debajo de la temperatura ambiente.

Oyuki Jara

PUBLICADO 16/06/2021 a las 05:27am

Descenso de temperatura con el ingreso de un frente frí­o

El día de hoy martes el ambiente se presenta fresco en horas de la mañana y cálida en la tarde; con la incursión de un frente frío durante el transcurso de la jornada de hoy, traerá consigo un gradual descenso de la temperatura del aire y el predominio de ambiente frío en lo que resta de la semana, en especial en las noches y los amaneceres.
Los vientos del sur favorecerían sensaciones térmicas que se mantendrían por debajo de la temperatura del aire en ciertos pasajes del día.
Desde hoy aumenta la probabilidad de lluvias en el centro y norte del Chaco, mientras que el resto de la semana las lluvias en forma leve y dispersa afectarían gran parte del territorio nacional.

Violeta Gonzalez

PUBLICADO 15/06/2021 a las 09:30am